plataforma niveladora hidráulica andén de carga

Plataforma niveladora hidráulica para andén

Nuestro modelo estándar de plataforma niveladora hidráulica o nivelador hidráulico es la solución adecuada para cualquier muelle o andén de carga. Se caracteriza por su resistencia y seguridad. Es la vía rápida, económica y fácil de maniobrar para superar los desniveles entre el andén de carga y el suelo del camión.

Gracias a su mecanismo basculante hidráulico y a su labio abatible, salvan la distancia y la altura entre los andenes de carga y las cajas de los camiones para asentarse firmemente en el suelo de estos, permitiendo una perfecta adaptación.

Características
  • El nivelador de andén hidráulico está realizado en chapa de acero lagrimado de 5/7 con un cilindro de elevación y un cilindro para el labio abatible compuesto por chapa lagrimada de 13/15 y 400 mm de proyección.
  • Tratado con un sistema anticorrosión y pintado al polvo con pintura polimerizada al horno.
  • Grupo hidráulico con motorización de 1,1 Kw (1,5 CV-380 Volt trifásico). Control de caída lenta de la plataforma niveladora hidráulica en caso de salida de camión. Resistente a temperaturas de entre -20º y 50 ºC.
  • Cuadro eléctrico de maniobra con índice de resistencia al agua IP55 dotado de una seta de parada de emergencia según normativa.
  • Capacidad de carga: 9 000 Kg estáticos y 6 000 Kg dinámicos.
  • Cuenta en su interior con 10 refuerzos de vigueta, que soportan la plataforma dando más resistencia y durabilidad a la rampa niveladora. También evitan deformaciones sobre la superficie tras el paso continuo de vehículos de transporte.
  • Todas las bisagras están reforzadas, garantizando así la máxima resistencia.
  • Consulta la opción galvanizado.
  • Nos adaptamos a cualquier medida
Ventajas

Ventajas de nuestra plataforma niveladora hidráulica

  • Calidad

Las rampas para muelle de carga de labio abatible están realizadas en chapa de acero lagrimado de 6/8 mm con un cilindro de elevación y otro para el labio. Este último está elaborado con chapa lagrimada de 13/15 mm y 400 mm de proyección. Las chapas están tratadas con un sistema de anticorrosión. También existe la posibilidad de acabado galvanizado, incrementando así su durabilidad.

  • Durabilidad

A fin de minimizar las deformaciones y garantizar la firmeza a lo largo de su vida útil, las rampas hidráulicas de labio abatible Alapont Global cuentan con 10 refuerzos de vigueta que soportan la plataforma, dotándolas de mayor resistencia y durabilidad. Además, en la zona del labio abatible, una de las zonas con mayor desgate, lleva incorporado bisagras de acero reforzado.

  • Servicio post-venta

En Alapont Global dispones de asesoramiento técnico antes y después de la compra y el mantenimiento de todos los componentes de tus muelles de carga, garantizando de esta forma tu tranquilidad y comodidad. Nuestro servicio técnico te da el respaldo que necesitas, ya sea para la sustitución de una pieza, asesorarte ante cualquier duda o simplemente garantizar el buen servicio y uso de las rampas para muelles de carga y descarga.

  • Precio

A pesar de utilizar materiales de alta calidad en todos y cada uno de nuestros productos, los precios que disponemos para nuestros muelles de carga son muy competitivos. Siempre puedes contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Descargas

Contacta con nosotros


    plataforma niveladora muelles de carga
    instalción plataformas niveladoras de andén de carga
    grupo hidráulico