puertas rápidas

Puertas rápidas

Las puertas rápidas de Alapont Global están fabricadas con materiales de alta calidad, diseñadas para garantizar un aislamiento óptimo. Pensadas para uso industrial/comercial e intensivo. Todas y cada una de ellas se accionan a través de un cuadro eléctrico fijo tipo IP/IR, provisto de componentes de seguridad tales como: un pulsador de parada de emergencia o una célula fotoeléctrica. Su cierre rápido y estanco las hace idóneas para plantas climatizadas con temperaturas positivas.

Modelos de puertas rápidas

Puerta de rollo rápido

puertas de rollo rápido

Puerta de rollo rápido frigorífica

cámara frigorífica

Puerta de doble rollo

puerta rápida de doble rollo

Puerta rápida plegable

puertas rápidas apilables

Puertas rápidas autoreparables

detalle lona autorreparable

Puerta rápida sala blanca

puerta rápida sala blanca

Puerta de rollo apertura horizontal

puerta de rollo rápido con apertura horizontal

Puerta rápida espiral

puerta rápida espiral
catálogo kavidoors

Catálogo puertas industriales

Las puertas rápidas son la mejor vía para conseguir un nivel elevado de aislamiento en las naves industriales. Dependiendo del modelo, se podrán instalar en el interior o en el exterior, soportando ráfagas de aire de clase 1,2 ó 3.

A excepción de la puerta rápida plegable, la puerta de rollo horizontal y la espiral, el resto de puertas rápidas de rollo son autorreparables. Es decir, si la puerta recibe un golpe que haga salir el rollo de la guía, este vuelve a su posición original automáticamente sin dañarse.

Algunos de las ventajas de las puertas rápidas son:

  • Eficiencia
  • Durabilidad
  • Hermeticidad

Puerta de rollo rápido

Las cortinas de rollo rápido están destinadas para su uso en plantas interiores climatizadas con temperaturas que oscilan entre los 5 y los 80 °C. Pese a que puede instalarse en cualquier sector industrial, se recomienda en aquellos lugares donde el flujo de circulación sea continuo y elevado.

Puerta de rollo rápido frigorífica

Las puertas de rollo rápido frigoríficas soportan temperaturas de hasta -25 °C. Cuenta con un doble sistema de calefactor en motor y guías que ayuda a limitar las condensaciones y hielo en la puerta. Uso para cámaras frigoríficas de conservación (+0 °C) y congelación (-20 °C) con un elevado nivel de humedad en el acceso. Dispone de función autorreparable.

Puerta de doble rollo para refrigeración

Las puertas de doble rollo para refrigeración están diseñadas para entornos con temperatura negativa de hasta -30 °C. Cuenta con un sistema de recirculación del aire que ayuda a evitar la formación de condensaciones y hielo tanto en el interior de la planta como en la propia puerta. Función autorreparable.

Puerta autorreparable

Las puertas de rollo autorreparable pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. La función autorreparable que las caracteriza permite que el rollo vuelva a su posición original sin sufrir ningún daño tras recibir un fuerte impacto y salirse de las guías.

Puerta rápida plegable

Las cortinas plegables de PVC pueden instalarse en espacios de grandes dimensiones tanto en interior como en exterior. Gracias a la velocidad de apertura y cierre y a las garantías climáticas, se mejora la eficiencia energética del almacén.

Puerta de rollo apertura horizontal

El diseño de la puerta de rollo horizontal evita la posible entrada de suciedad o bacterias en el interior de la planta. Por lo que, garantiza un nivel higiénico elevado en el almacén. Al contar con una apertura lateral libera el espacio en la mitad de tiempo, lo que agiliza el acceso. Posibilidad de instalar una puerta de rollo horizontal de una o dos hojas.

Puerta rápida espiral

Las puertas rápidas espirales están diseñadas para ser instaladas en zonas donde es necesario un elevado aislamiento térmico y gran velocidad en la apertura y el cierre. Puede usarse tanto en interior como en exterior.

Puerta rápida sala blanca

Las puertas rápidas de sala blanca se utilizan para aislar áreas de trabajo a través de esclusas, en las que se requiere un control y una seguridad elevada que garanticen altos niveles de higiene. Dispone de función autorreparable.