abrigos y sellos de andén

Abrigos y sellos de andén

Los sellos de andén de carga Alapont resguardan del viento y de las altas y bajas temperaturas. Aseguran el mayor aislamiento térmico y un gran ahorro energético estableciendo una unión estanca entre el tráiler y la planta logística.

En Alapont Global tenemos tres modelos de sellos aislantes: retráctil, inflable e inflable plus. Dependiendo del nivel de estanquidad que necesite el almacén y el tipo de vehículos que realicen las labores de carga y descarga, se recomienda uno u otro.

Modelos de sellos de andén de carga

Sello de andén retráctil

sello retráctil de andén

Sello de andén inflable

sellos anden de carga inflables

Sello de andén inflable Plus

abrigo hinchable plus
catalogo andenes de carga

Catálogo andenes de carga

Sello retráctil para andén

Los abrigos o sellos de andén retráctiles limitan la penetración de agua, gases y corrientes de aire en el interior de la planta, proporcionando así un gran ahorro energético. Se amolda para cualquier tipo de tráiler y producto. Gracias a su estructura con desplazamiento vertical, el sello pivota hacia arriba cuando un camión lleva a cabo una maniobra de forma incorrecta, evitando los daños que pudiese ocasionar. Son resistentes a la humedad, a la abrasión y al envejecimiento producido por los rayos del sol.

sello retráctil de andén

Sello inflable para andén

Los sellos de andén inflable Alapont son la vía más eficaz y duradera para garantizar la estanqueidad en los andenes de carga y descarga. A través de las cortinas inflables en forma de acordeón se acoplan al camión a la perfección. Están diseñados para plantas donde la temperatura exterior e interior es muy diferente, como es el caso de los almacenes climatizados. Apto solo para tráileres y camiones.

sello hinflable de andén

Sello inflable Plus para andén

El modelo Plus del sello de andén inflable se adapta a cualquier carrocería de vehículo, incluidos los furgones y furgonetas. Cuenta con fuelles y guía. Se aconseja su instalación en lugares con un tráfico de cargas y descargas alto, pues el tiempo que tarda el sello de andén inflable plus en recoger la cortina inflable cuando el trabajador finaliza la labor de carga y descarga es más elevado que el modelo convencional.

sello inflabe plus de muelle de carga