Puerta de rollo apertura horizontal

La puerta rápida de apertura lateral o enrollable horizontal es idónea para aquellos lugares en el que se necesita un acceso rápido y donde se exige unas condiciones de higiene elevadas, como en el sector farmacéutico y/o de alimentación. También puede instalarse en otros sectores como el transporte, la logística o la automoción.

A diferencia de la convencional, este modelo apenas toca el suelo, por lo que evita la entrada de suciedad o bacterias. Además, al tener dos hojas y abrirse horizontalmente, se libera el espacio el doble de rápido. 

Características
  • Aplicación: Temperatura +5º, uso Interior .
  • Materiales: Acero inox / aluminio anodizado, lona de pvc de alta resistencia.
  • Medidas máximas:  4000×4000 mm.
  • Velocidad máxima de apertura: 1.8m/s y cierre 1.0 m/s.
  • Componentes de seguridad:  Borde inferior de la lona flexible. barreras de seguridad de hasta 2 500 mm.
  • Maniobra digital de regulación y posicionamiento dela puerta:  Tensión 24V, 50Hz.
Ventajas

A diferencia de la puerta de rollo convencional, este modelo apenas toca el suelo, por lo que la parte de bajo no se ensucia y se evita así la posible entrada de suciedad o bacterias en el interior.
Al tener dos hojas y abrirse horizontalmente, se libera el espacio el doble de rápido. Con ello,  no solo se va a lograr conservar en perfecto estado los productos en su interior, sino que además, va a facilitar el paso de carretillas elevadoras, garantizando un acceso rápido y fácil y reduciendo los daños por choque.

Descargas

Contacta con nosotros


    puerta rápida apertura horizontal
    puerta rápida
    puerta de rollo rápido con apertura horizontal