puertas sanitarias

Puertas para hospitales y clínicas

Las puertas para hospitales, clínicas, residencias  de ancianos o centros de día Alapont Global, garantizan la higiene y evitan, en la medida de lo posible, la propagación de bacterias, superando las exigencias de sanidad respecto a hermeticidad, protección anti-X, facilidad de limpieza o desinfección de los materiales.

Como complemento a las puertas del sector hospitalario, en Alapont Global también dispones de pasamanos y protecciones de pared.

Modelos de puertas para hospitales y clínicas

Puerta sanitaria abatir

puerta habitaciones de hospital y clínicas

Puerta corrediza

puerta corrediza hospital y clínicas

Puerta corrediza hermética

puerta para quirófanos

Puerta abatir sala blanca

puertas hospitalarias sala blanca

Puerta sala rayos X

puerta sala rayos X

Protecciones: pasamanos y parachoques de pared

pasamanos de pared
catálogo kavidoors

Catálogo puertas industriales

Sobre nuestras puertas y accesorios para hospitales, clínicas y residencias

Los hospitales, clínicas, centros de día y residencias de mayores, son lugares donde cuidan de nuestra salud y donde la higiene y el diseño es fundamental para hacer más placentera nuestra estancia.

Para áreas donde hay tránsito habitual de camillas contamos con parachoques de pared, que previenen los daños por impacto; para los centros de día y las residencias de mayores, ofrecemos pasamanos de pared, diseñados por especialistas en ergonomía y terapéutica para un cómodo agarre. Estos pasamanos se suministran en más de 40 colores y 11 texturas para una óptima integración con su decoración.

En el caso de las colectividades, en Alapont Global tenemos productos especialmente diseñados para el canal HORECA y los supermercados, por lo que la cocina del hospital o el centro de mayores contará con los mismos productos, que garantizan la higiene y la salud, que el restaurante más exigente.

Conscientes de que en un centro que trata la salud, la preocupación por un incendio es alta (debido a la movilidad reducida de enfermos o mayores), gran parte de nuestras puertas para hospitales y clínicas cuentan con aislamiento PIR, que garantiza una óptima respuesta ante el fuego.