puertas sanitarias

Puertas sanitarias

Las puertas sanitarias son grandes aliadas para evitar la propagación de bacterias. Están diseñadas para instalarse en laboratorios, hospitales, clínicas, residencias de ancianos o centro de día, donde el nivel de higiene exigido es elevado.

Como complemento a las puertas sanitarias, en Alapont Global disponemos de pasamanos para ayudar a las personas con movilidad reducida a tener un punto de apoyo. También de protecciones de pared para evitar su desgaste al absorber los impactos que puedan darse.

Modelos de puertas sanitarias

Puerta sanitaria abatir

puerta habitaciones de hospital y clínicas

Puerta corrediza

puerta corrediza hospital y clínicas

Puerta corrediza hermética

puerta para quirófanos

Puerta abatir sala blanca

puertas hospitalarias sala blanca

Puerta sala rayos X

puerta sala rayos X

Protecciones: pasamanos y parachoques de pared

pasamanos de pared
catálogo kavidoors

Catálogo puertas industriales

Puerta sanitaria abatir

Las puertas sanitarias abatibles proporcionan una mayor estanqueidad y evitan ruidos y el paso de corrientes de aire gracias al burlete ovalado de EPDM del que disponen.

Están diseñadas para su instalación en clínicas, geriátricos, hospitales o laboratorios. Cuentan con gran resistencia a productos químicos, por lo que se facilita su limpieza.

puertas sanitarias habitaciones de hospital

Puerta corrediza sanitaria

Las puertas corredizas están diseñadas para sectorizar salas de trabajo en hospitales, clínicas y laboratorios. Cuenta con un núcleo aislante de espuma PIR que contribuye a que no se propaguen las llamas durante un incendio y los pacientes puedan ser evacuados con mayor facilidad.

puerta corrediza

Puerta corrediza hermética (quirófanos)

Las puertas herméticas sanitarias cumplen con las exigencias higiénicas y de aislamiento acústico y térmico del mercado. Posibilidad de acabado EsteticClean PET, el cual evita la aparición de hongos y moho y está libre de sustancias nocivas para la salud.

Pueden abrirse de manera manual o automática. Las puertas herméticas para hospitales se caracterizan por su gran capacidad hermética que impide las filtraciones de aire.

puerta para quirófanos

Puerta sala blanca

Las puertas abatibles para sala blanca están diseñadas para dividir zona de trabajo “sucia” y “limpia”. Uso peatonal en entornos de temperatura ambiente. Su diseño higiénico y sanitario evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza.

puerta sala blanca hospitalaria

Puerta rayos X

Las puertas de rayos X proporcionan una barrera infranqueable frente a dichos rayos al estar emplomadas en su totalidad.

Por otra parte, el burlete guillotina protege a la sala de fugas de radiación al evitar posibles filtraciones de aire dada su hermeticidad.

Están diseñadas para su instalación en salas de rayos X de laboratorios, hospitales o clínicas.

puerta rayos x