puertas peatonales

Puertas peatonales

Las puertas peatonales están preparadas para soportar un uso intensivo en lugares con elevado flujo de circulación, como clínicas, hospitales, restaurantes, laboratorios o supermercados, entre otros sectores.

Dependiendo de las necesidades, encontramos diferentes modelos: puerta de abatir industrial; puerta corrediza; puerta acústica; persiana de lama aislada, cortina de lamas de PVC; cortina de lamas isotérmica y cuatro modelos de puertas de alto tráfico.

Modelos de puertas peatonales

Puerta de abatir

puerta de abatir industrial

Puerta corredera

puerta industrial corredera

Puertas de alto tráfico

puerta alto tráfico inyectada

Puerta acústica

puerta acústica

Cortina de lamas

instalacion cortinas lamas PVC

Persiana de lama aislada

persiana lama aislada
catálogo kavidoors

Catálogo puertas industriales

Puerta de abatir industrial

Las puertas de abatir industrial cuentan con un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico. Se instalan habitualmente en oficinas industriales y comerciales y en centros de salud como laboratorios, hospitales o clínicas como elemento divisorio entre las zonas de trabajo o servicio. Dispone de cualidades climáticas, higiénicas y sanitarias óptimas. Es resistente a la corrosión. Posibilidad de instalar una puerta de abatir industrial de una o dos hojas.

Puertas corredizas

Dentro de la gama de puertas corredizas, en Alapont Global disponemos de dos modelos: Tecnik e industrial. Esta última cuenta con un sistema de seguridad anticaída-antivuelco con el que se impide que la hoja se desplome pese a recibir un gran golpe. Ambos modelos se instalan para dividir salas de trabajo con temperaturas positivas en el sector químico, farmacéutico, alimentario o de la salud

Puertas de alto tráfico

Las puertas de alto tráfico  es idónea para instalarse en lugares con gran flujo de circulación, como sucede en los sectores sanitarios, canal horeca o en supermercados.  Las puertas de alto tránsito están diseñadas para un uso intensivo en el interior, en plantas con temperatura positiva por encima de los 0°C.

Contamos con cuatro modelos de puertas batientes de alto tráfico:

  • PVC: capaz de soportar temperaturas de hasta -25 °C.
  • Polietileno: hoja de polietileno maciza de 15 mm fabricada en una o dos hojas.
  • Inyectada: hoja de inyección compacta de 40 mm fabricada en una o dos hojas.
  • Flexible isotérmica: se puede configurar con partes intercambiables y ventanos antibacterianos transparentes.

Cortina de lamas PVC

Las cortinas de lamas PVC están ideadas para sectorizar las plantas higiénico-sanitarias que precisan cumplir con normativa sanitaria, puesto que son antibacterianas. Pueden instalarse en cualquier lugar, pues es posible su colocación tanto en el interior del marco como en el techo, la pared o el exterior. Las lamas se desmontan individualmente. Uso en cámaras frigoríficas de conservación (+0 °C) y de congelación (-20 °C).

Cortina de lamas isotérmica

Las cortinas de lamas isotérmicas están fabricadas con materiales resistentes al fuego. Cuentan con propiedades superiores al modelo de PVC y se instalan en zonas donde se requiera controlar la temperatura, separar ambientes o aislamiento. Pensada para uso en cámaras frigoríficas de conservación (+0 °C) y congelación (-20 °) Evitan la creación de hielo.

Persianas de lama aislada

Las persianas de lama aislada están diseñadas para dividir áreas de trabajo con diferentes niveles acústicos y térmicos o salas con distintos usos. Las lamas son de aluminio perfilado aislado de 75×20 mm. Las ruedas de guiado cuentan con un remate especial de baja fricción para lograr un nivel de ruidos mínimos y una elevada durabilidad.

Puertas acústicas

Las puertas acústicas son las perfectas aliadas para garantizar el aislamiento de ruidos en aquellas salas que requieran una elevada estanqueidad sonora. Por ello, son ideales para instalarse en estudios de grabación, cines, teatros, hoteles o incluso en viviendas particulares para disminuir los sonidos.