niveladores de andén

Niveladores de andén de carga

En Alapont Global disponemos de varios modelos de niveladores de andén: hidráulicos, mecánicos y plataformas niveladoras especiales. Todas y cada una de nuestras rampas de carga y descarga se caracterizan por su diseño robusto y confiable.

Para plantas refrigeradas, aconsejamos la rampa hidráulica vertical y el nivelador de andén con labio telescópico, pues ayudan a tener un control exhaustivo de las temperaturas y a cumplir con los altos niveles de higiene exigidos.

Modelos de niveladores y rampas de andén

Nivelador hidráulico

plataforma niveladora hidráulica

Nivelador vertical hidráulico

niveladores de andén de carga vertical

Nivelador telescópico hidráulico

nivelador telescópico

Nivelador de borde

nivelador de borde

Pasarelas de andén mecánicas

pasarelas de anden mecánicas

Solución Smart-dock

solucion smart-dock

Mesas de tijera

mesas de tijera

Rampa móvil hidráulica

rama móvil hidráulica 12m

Rampa para ganado

rampa para ganado
catalogo andenes de carga

Catálogo andenes de carga

Beneficios de las rampas para andenes de carga y descarga

CALIDAD


Los niveladores de andén con labio abatible están realizados en chapa de acero lagrimado de 6/8 mm con un cilindro de elevación y otro para el labio. Este último está elaborado con chapa lagrimada de 13/15 mm y 400 mm de proyección. Las chapas están tratadas con un sistema de anticorrosión. También existe la posibilidad de acabado galvanizado, incrementando así su durabilidad.

DURABILIDAD


A fin de minimizar las deformaciones y garantizar la firmeza a lo largo de su vida útil, las plataformas hidráulicas cuentan con 10 refuerzos de vigueta que soportan la plataforma, dotándolas de mayor resistencia y durabilidad.

PRECIO


A pesar de usar materiales de alta calidad en todos y cada uno de nuestros productos, los precios que disponemos para nuestros andenes de carga son muy competitivos. Siempre puedes contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

DURABILIDAD


A fin de minimizar las deformaciones y garantizar la firmeza a lo largo de su vida útil, las plataformas hidráulicas cuentan con 10 refuerzos de vigueta que soportan la plataforma, dotándolas de mayor resistencia y durabilidad.

Niveladores de andén hidráulicos

En Alapont Global disponemos de varios modelos de niveladores de andén hidráulicos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a las condiciones higiénicas y térmicas necesarias.

plataforma niveladora hidráulica andén de carga

Niveladores de andén mecánicos

Los niveladores de andén mecánicos no necesitan prácticamente obra civil. Hay algunas plataformas niveladoras que incluso prescinden de fosa, por lo que son la vía más rápida y económica para salvaguardar el desnivel entre la zona de carga y descarga y el camión. Para su funcionamiento no requieren de corriente eléctrica, lo que facilita su instalación en almacenes donde no llega la electricidad.

nivelador de borde

Niveladores de andén especiales

En Alapont Global nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Es por ello que contamos con rampas niveladoras especiales como:

rampa para ganado